Momentos Especiales


El paso de la vida ofrece muchos recuerdos que jamás se olvidarán; con nuestra ayuda y experiencia en la organización de tu evento, podremos asesorarte en la creación de esos momentos tan especiales para que sean inolvidables e irrepetibles, plasmando tu esencia en cada detalle haciendo que tu evento sea único y original.






Estructuras Florales


Claudia Saldaña, cuenta con dos certificaciones internacionales en diseño floral AIFD (American Institute of Floral Designer) CFD (Certified Floral Designer), es la encargada de transformar la esencia de un evento uniendo elementos florales para crear composiciones y estructuras espectaculares pero balanceadas y agradables con el fin de superar las expectativas planteadas.






Tendencias


Las tendencias son un estilo de decoración que abarcan colores, formas, elementos y texturas generan una sensación muy específica , esto nos permite hacer de tu evento, algo jamás visto e innovador.

Green wedding
Esta tendencia está inspirada en la naturaleza y los materiales orgánicos o ecológicos, tratando de usar solo materiales reciclados, autosustentables o biodegradables, utilizando texturas como maderas y telas orgánicas, sus tonalidades son la gama de verdes, café y blanco.

Vintage
Es un estilo de decoración que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco.

Country Chic
Modernizar cosas viejas y usadas generando un nuevo propósito. Por ejemplo, una silla de tractor convertida en banco. Una lata adaptada a manera de lámpara. Utiliza colores de la tierra, y texturas como el ratán, madera cruda, paja y elementos oxidados. En pocas palabras, retoma lo que regularmente uno se encontraría en el camino, haciendo referencia a lo campirano.